Bienvenidos!. y Gracias por tu visita.

cerrar

Entradas Populares en la Ultima Semana */2010

Siguenos por Mail y Recibiras el contenido reciente en tu bandeja de entrada

domingo, 31 de octubre de 2010

MediaCoder v0.7.5.4755 Multilenguaje (Español), Conversor Universal de Vídeo y Audio VIDEOprogramas

MediaCoder v0.7.5.4755 Multilenguaje (Español), Conversor Universal de Vídeo y Audio
Español Incl. | Free | 32 & 64 bits | 33 MB / 41 MB

Descripción:
Con MediaCoder puedes cambiar de un codec a otro tanto ficheros de audio como de vídeo, de uno en uno o con tantos a la vez como quieras.
Mediacoder reúne bajo una sola interfaz todos los codecs de audio y vídeo de código libre, permitiéndote cambiar ficheros de uno a otro de forma muy sencilla, configurando diversas opciones para cada uno de ellos.

La conversión realizada por Mediacoder puede tener diversos objetivos: reducir el tamaño del fichero, mejorar su compresión, pasar a un formato compatible con un determinado dispositivo, extraer pistas de audio de un vídeo, etc.

Características:
MediaCoder es un programa de interfaz gráfica que funciona mediante un conjunto de líneas de comando y librerías dinámicas (incluidos códecs de audio/video y multiplexores). Mantiene un árbol de parámetros unificados, los cuales pueden ser alterados automáticamente mediante la interfaz gráfica. Además de sus funciones de compresión, conversión de formatos y extracción de audio, cuenta con la función integrada de ser utilizado como servidor para streaming (transmisión), pudiendo enviar tanto archivos de audio como de video, mediante protocolos HTTP, teniendo además una adición para esta función, el on-the-fly transcoding (transcodificación sobre la marcha), mediante la cual se puede convertir y/o comprimir el contenido enviado. Otra característica destacada del programa es el procesamiento de video mediante GPU, en la cual se hace uso de los procesadores gráficos para disminuir la carga sobre el CPU, logrando convertir archivos mas rápidamente y utilizando menos recursos. Esta última función está disponible a partir de la versión 0.7.1 y se realiza mediante CUDA, de la empresa Nvidia, siendo compatible únicamente con los ordenadores que poseen una tarjeta gráfica GeForce (series 8XXX en adelante), Quadro y la línea Tesla, todas de Nvidia.

Requerimientos del Sistema:
* Windows XP/2003/2000
* Windows XP/2003 x64 Edition
* Windows Vista x86/x64
* Windows 7 x86/x64
* Linux with Wine (most features work)
* Mac OS X with Darwine (most features work)

Capturas:
DESCARGAR:
MediaCoder v0.7.5.4755 Multilenguaje (Español), 32 bits (x86)

FSR
http://www.fileserve.com/file/wKGkBCz

FLS
http://www.filesonic.com/file/27121249/MediaCoder.0.7.5.4755.rar

MediaCoder v0.7.5.4755 Multilenguaje (Español), 64 bits (x64)

FSR
http://www.fileserve.com/file/3nuYsJv

FLS
http://www.filesonic.com/file/27122113/MediaCoder.0.7.5.4755-x64.rar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 Ultimas Entradas mas vistas por nuestros vistantes en estos Ultimos 30 dias