Bienvenidos!. y Gracias por tu visita.

cerrar

Entradas Populares en la Ultima Semana */2010

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Arrobas Guitar Pro v6.0.7.9063

Arrobas Guitar Pro v6.0.7.9063 (PC / MAC) | 103 MB
Arrobas Guitar Pro es, ante todo, un programa diseñado para editar tablaturas para guitarra, bajo y otros instrumentos con trastes 4-8 cadenas. Su gran facilidad de uso y el éxito de su formato de archivo específico han convertido en un programa usado por guitarristas de todo el mundo. Se incluye ahora soporte para edición de muchos otros instrumentos como el piano o la batería, un motor de audio realista, y herramientas interactivas para apoyar la práctica cada músico.

INTERFAZ
Una imagen óptima de su puntuación, junto con todas las herramientas que necesitas para editar, ajuste de sonido, y tocar el instrumento.
Seleccione sus opciones de visualización de la pantalla o el modo de página, desplazamiento horizontal o vertical, MonoTrack, multipista, y el modo de pantalla completa y zoom 25-800%.

EDICIÓN
Todas las herramientas que necesita para crear y editar partituras, a la derecha en la mano. Forma rápida y sencilla captura de las notas con el teclado y sus muchos atajos, con el ratón, o una vez más con un instrumento MIDI.
Todos los símbolos y los efectos
Con Guitar Pro, agregar todos los símbolos musicales comunes a su puntuación, más notable de los que son específicos a la guitarra y otros instrumentos con trastes.
Personaliza tu puntuación
Sobre la base de los estilos clásicos o de jazz, se puede establecer 70 parámetros diferentes, configure el punto de vista de sus resultados exactamente como desee, y obtener copias impresas de nivel profesional de papel.
Cifrado y solfeo
Ambos tipos de notación están perfectamente sincronizados: las notas de captura en conseguir uno de inmediato informó a los otros.
Resumen de los elementos de la notación
Dinámica, nota de gracia, staccato, fade in, la izquierda y los dedos de la derecha, maleza, recoger derrames cerebrales, tenga en cuenta fantasma, notas acentuadas, ahogado en cuenta, que repique, armónicos, tapping, slap, hammer-on / pull-off, doble, barra de trémolo, diapositivas, el vibrato, el vibrato de ancho, trino, tremolo picking, con la palma multirests silencio, doble salpican, n-grupos irregulares, calderón, las alteraciones de matrimonio, de la izquierda la grabación, el rasgueado, arpegio, ritmo «slash» notación, adornos , barr ... extendida;? y por supuesto de los textos, letras, diagramas de acordes ...
AUDIO
Guitar Pro es también una puntuación de jugador de gran alcance, que facilita la composición o el aprendizaje de una pieza.
La RSE: la reproducción de audio realistas
La RSE (Realistic Sound Engine), la tecnología incluye las grabaciones de estudio realista de los instrumentos, así como algunas modelizaciones sentido de que son el resultado de años de investigación.
Usted tendrá acceso a más de un centenar de bancos de sonido, y más de cincuenta pedales de efectos y amplificadores. Ofrecemos muchos presets para todos los estilos, y también puede configurar su propio efecto cadenas. Puede aplicar un dominio con el resultado final, con un compresor-limitador, una reverb, y un ecualizador de 10 pistas.
También puede escuchar sus puntuaciones en el sonido MIDI.
En Guitar Pro 6, la RSE2 ofrece más de un centenar de bancos de sonido, nuevos presets integrado, y la posibilidad de configurar por completo el sonido de cada pista.
Elija el banco de sonidos de RSE, el modo de sintonía, y el estilo de juego: bofetada, recogiendo ...
Optimizado opciones de reproducción
Durante la reproducción, el marcador se desplaza automáticamente en relieve y un cursor le permite saber qué nota se reproduce. Usted puede ajustar el tempo, y jugar todo o parte de una pieza en los bucles. La velocidad entonces entrenador le permitirá reproducir cualquier sección de la marca en los lazos con aceleraciones progresivas. Esto es muy útil para practicar un solo o un riff de guitarra complejo!
Todos los efectos específicos de la guitarra (por ejemplo, la curva, diapositivas, notas fantasma, etc) se representan en la reproducción, así como los estilos de juego diferentes posibles - fingerpicking pickstroking o bofetadas, por ejemplo.
Mejora de Gestión de Automatismos
En una nueva ventana, se puede personalizar con precisión los cambios de volumen, tempo y panorámica durante la reproducción.
Caja de resonancia, visión global
Para cada tema, el Guitar Pro Tapa le permite ajustar el volumen, la panorámica, y el ecualizador semiparamétrico.
También puede utilizarlo para silenciar una o varias pistas, y optar por mostrar u ocultar. Una herramienta ideal cuando se desea utilizar Guitar Pro como soporte la banda.
La visión global que permite obtener una visión sintética de la partitura, y así moverse con facilidad a su alrededor. Se pueden definir diferentes secciones en una partitura, como Introducción, Estrofa, o Coro.
HERRAMIENTAS
Guitar Pro es un verdadero taller para guitarristas: colecciones de acordes y la escala, sintonizador, metronom, diapasón virtual y el teclado.
Todas estas herramientas de trabajo con los instrumentos con trastes 4-8 cadenas.
Diagrama del generador
Solicitud de cualquier acorde en cualquier afinación, y Guitar Pro mostrará todas las posiciones de los dedos posible para usted. Dibuje un diagrama haciendo clic en la parrilla, y Guitar Pro sugieren todos los nombres posibles para ese acorde.
Escala del motor
El motor de la escala presenta un amplio directorio de las escalas, desde los más comunes hasta las más exóticas, para que usted pueda ver y escuchar. Sea cual sea la escala que seleccione se puede mostrar en el diapasón o el teclado para trabajar como apoyo para que usted escriba su puntuación. La función de búsqueda también le permite encontrar rápidamente lo que la escala se está utilizando en todo o en parte de la partitura.
MIDI y sintonizadores digitales
El sintonizador digital le permite afinar su guitarra por conectarlo a la tarjeta de sonido, oa través de un micrófono. También puede simplemente afinar su guitarra por el oído, cadena por cadena, con el sintonizador de MIDI.
Los trabajos para todas las afinaciones posible.
Virtual diapasón y el teclado
El diapasón virtual y el teclado están aquí para ayudarle a ver las notas de la partitura, o capturarlos en él. Ellos le pueden mostrar las notas del tiempo actual, así como las notas de la siguiente latido, de toda la barra o una vez más de la escala que ha seleccionado. Estas son herramientas indispensables si se inicia o se desea capturar notas con el ratón.
SHARE
Dado que el formato de Guitar Pro se ha convertido en un verdadero estándar en Internet, el software le permitirá disfrutar de miles de resultados que ya están disponibles en muchos sitios web (archivos *. gp3, *. GP4, *. GP5 y en formato *. gpx) .

DESCARGAR:
http://hotfile.com/dl/92722334/94c7cf7/Arobas.Guitar.Pro.v6.0.7.9063_PC-MAC.rar.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 Ultimas Entradas mas vistas por nuestros vistantes en estos Ultimos 30 dias