Bienvenidos!. y Gracias por tu visita.

cerrar

Entradas Populares en la Ultima Semana */2010

martes, 14 de diciembre de 2010

Adobe InDesign CS5 Premium ML (Español) v7.0 FINAL, Diseñe composiciones profesionales para la publicación digital e impresa partes de 250 MB en Varios servidores y 1 LINK


Adobe InDesign CS5 Premium ML (Español) v7.0 FINAL, Diseñe composiciones profesionales para la publicación digital e impresa
Español Incl. | Medicina Incl. | 927 MB (varios servidores)


Descripción
El software de Adobe® InDesign® CS5 proporciona un control preciso sobre la tipografía y unas herramientas creativas incorporadas para diseñar, comprobar preliminarmente y publicar documentos para edición impresa, en línea o en dispositivos móviles. Incluya interactividad, animaciones, vídeo y sonido en las maquetaciones de página para captar por completo a los lectores.

Principales Funciones
Edición en diferentes medios Mejorada
Cree diseños de página sofisticados para la publicación impresa; documentos PDF interactivos que incluyen vídeo y sonido; o documentos SWF atractivos que incluyen interactividad, animación, sonido y vídeo para la reproducción en el tiempo de ejecución de Adobe® Flash® Player

Integración con los servicios en línea de Adobe CS Live** Nuevo
Acelere las revisiones de los diseños de página utilizando Adobe CS Review, incluido en los nuevos servicios en línea de Adobe CS Live. Los servicios de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado.

Integración con las aplicaciones de diseño, web y lectura digital de Adobe Mejorada
Mueva proyectos sin problemas desde el diseño a la impresión o salida digital gracias a la completa integración con las soluciones de Adobe líderes en el sector como Adobe Photoshop®, Illustrator®, Acrobat®, Flash® Professional y Digital Editions.

Herramientas de productividad Mejorada
Genere maquetaciones de páginas sofisticadas utilizando funciones de productividad inspiradas en el cliente, como las guías inteligentes, la creación rápida de tablas, la colocación de múltiples archivos, la posibilidad de incluir diferentes tamaños de página en un único archivo, y la selección y la edición de objetos agilizadas.

Composición de texto sólida Mejorada
Cree texto sofisticado y bello para prácticamente cualquier medio con funciones de tipografía profesionales, que incluyen estilos, el control de ceñido de texto, el modo de composición de párrafo, la compatibilidad con OpenType® y los capitulares. Incluya titulares expandidos o columnas divididas sin necesidad de un marco de texto separado.

Herramientas creativas incorporadas Mejorada
Explore todas las posibilidades creativas desde dentro de Adobe InDesign® CS5 mediante las herramientas de dibujo integradas, efectos integrados de Adobe Photoshop, controles de transparencia más precisos y compatibilidad con las ilustraciones en 3D de Photoshop.

Comprobación preliminar y producción Mejorada
Acelere la producción, disfrute la posibilidad de exportación de PDF en segundo plano mientras sigue trabajando y entregue documentos sin errores gracias a la comprobación preliminar interactiva, fuentes instaladas en el documento, tecnología JDF, ajustes preestablecidos y controles en pantalla.

Automatización Mejorada
Cree poderosos flujos de trabajo automatizados para reducir el tiempo que gasta en tareas repetitivas. Incorpore contenido basado en el uso de bases de datos para obtener la mayor eficacia al publicar en diversos canales.

Capacidad de ampliación Mejorada
Cree con rapidez soluciones de software y flujos de trabajo únicos para la publicación personalizada mediante el lenguaje de marcado de InDesign (IDML), un formato de archivo basado en XML que permite a los desarrolladores crear o modificar archivos utilizando herramientas XML estándares.

Colaboración con flujos de trabajo editoriales Mejorada
Mejore la colaboración entre los equipos de diseño y editorial con una completa integración entre InDesign CS5 y Adobe InCopy® CS5.

Requerimientos del Sistema
* Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
* 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)
* 1,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
* Resolución de 1.024 x 768 (se recomiendan 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
* Unidad de DVD-ROM
* Se requiere el software Adobe® Flash® Player 10 para exportar los archivos SWF
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea

DESCARGAR:
Adobe InDesign CS5 Premium ML (Español) v7.0 FINAL, Diseñe composiciones profesionales para la publicación digital e impresa

 
INTERCAMBIABLES
(Partes de 250 MB)
 Servidor1
http://www.fileserve.com/file/uvyQhfE
http://www.fileserve.com/file/Quapza9
http://www.fileserve.com/file/k7w3swj
http://www.fileserve.com/file/d98SFHJ
Servidor2
http://www.filesonic.com/file/42462743/A.InD.CS5.byCristhian.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/42462989/A.InD.CS5.byCristhian.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/42463211/A.InD.CS5.byCristhian.part3.rar
http://www.filesonic.com/file/42463285/A.InD.CS5.byCristhian.part4.rar
Servidor3
http://freakshare.com/files/df3ct895/A.InD.CS5.byCristhian.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/uq7aliih/A.InD.CS5.byCristhian.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/af4k8wng/A.InD.CS5.byCristhian.part3.rar.html
http://freakshare.com/files/i55kytvo/A.InD.CS5.byCristhian.part4.rar.html




Adobe InDesign CS5 Premium ML (Español) v7.0 FINAL (1 LINK)

Servidor1
http://www.fileserve.com/file/E2knhuN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 Ultimas Entradas mas vistas por nuestros vistantes en estos Ultimos 30 dias