Bienvenidos!. y Gracias por tu visita.

cerrar

Entradas Populares en la Ultima Semana */2010

sábado, 23 de octubre de 2010

FlyakiteOSX 3.5 brillante aspecto del sistema Mac OS X. SISTEMASoperativos


FlyakiteOSX 3.5
¿Te gustaría tener un Mac pero no te llega el presupuesto? FlyakiteOSX te permite hacer tu sueño realidad, aunque sea un poco de mentirijillas porque tu PC seguirá siendo un PC… eso sí, con un aspecto absolutamente idéntico al de un Macintosh.


Se trata de un tema independiente (no necesitas ninguna aplicación para instalarlo) que te permite convertir tu ordenador en un Mac, aunque sólo sea por fuera. El programa reemplaza iconos de sistema, realiza pequeñas modificaciones en el Registro, instala nuevos fondos de pantalla y skins y más, hasta conseguir el atractivo y brillante aspecto del sistema Mac OS X.

El instalador te permite elegir los elementos que quieres incluir y los que no. Entre ellos tienes, por ejemplo, una barra similar a la de Mac (aquella que agranda los iconos al pasar el cursor por encima), una utilidad que añade sombra a las ventanas, otra para “enrollar” las ventanas hasta la barra de título y otra para cambiar el color de las carpetas con un simple clic derecho.

En definitiva, un tema muy atractivo y personalizable, y sin duda la forma más barata de tener un Mac, mientras vas ahorrando para comprarte “el de verdad”.

Requisitos recomendados:

Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 128 MB
Vídeo: 32 MB
.NET Framework 1.1 (para iColorFolder)
Google Desktop Search (para SearchSpy)
iTunes (para iTunes Multi-plugin)
MSN Messenger (para MacMSN skin)
Trillian 3.0 (para iChavAV skin)

DESCARGAR:
http://cid-2dfd5899b33f68e4.skydrive.live.com/self.aspx/Público/FlyakiteOSX%20v3.5.rar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 Ultimas Entradas mas vistas por nuestros vistantes en estos Ultimos 30 dias